Cursos desarrollados a medida de cada organización, con diferentes modalidades de dictado: en nuestras oficinas, in company, grupales, con proyección de diapositivas y videos, ejercicios prácticos, dinámicas de grupo y entrega de certificados para los participantes.
Habilidades gerenciales En el entorno competitivo en que se mueven actualmente las empresas, los conocimientos técnicos son insuficientes. El gerente de hoy requiere también habilidades personales para comunicar las necesidades de la organización, formar equipos de trabajo, instruir al personal, estimular la motivación y delegar eficazmente tareas y funciones.
Para lograr resultados la gerencia debe principalmente: establecer objetivos, planificar, coordinar actividades, capacitar a sus colaboradores, controlar y evaluar.
Para desarrollar estas habilidades nuestra propuesta apunta a fortalecer cuatro ejes:
Planificación y toma de decisiones – Indicadores - Resolución de problemas
Liderazgo-trabajo en equipo- Comunicación efectiva
Resolución de conflictos-negociación y Creatividad -innovación
Cada tema de capacitación incluye proyección de videos y diapositivas, resolución de casos prácticos y entrega de material en formato digital.